logo
logo
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Entendido

- Otros sistemas de Reiki -


Reiki Karuna

El Reiki Karuna nos hace tomar consciencia de que somos un gran todo conectado.

El Reiki Karuna nos indica que permitimos que otros nos dañen o enfermen porque nos sentimos en deuda con ellos. Desculpabiliza. La culpa genera la enfermedad.

Con el Reiki Karuna nos desprendemos de culpa para poder así vivir felizmente y poder así hacer felices a los demás trabajando con el perdón que hemos recibido.

Significa compasión en sánscrito. La compasión es ayudar a los otros a liberarse de la ilusión del sufrimiento.

El Reiki Karuna nos conecta con la sanación kármica da consciencia al trauma, nos sana espiritualmente gracias a el amor incondicional y el perdón

Podemos decir que el Reiki Karuna evolución en occidente a partir de Reiki Usui-tibetano de la mano de Kathleen Milner.


Reiki Shambala

Shambhala significa Ciudad Luz.

Es una práctica de sanación natural basada en la Energía Vital Universal. El Gran Maestro Tsong-Khapa fue el que bautizó como Shambhala® Reiki a este método de sanación. El Maestro Tsai-Han-Chen, discípulo de Tsong-Khapa, fue quien introdujo en China este método de curación; quedando, en un principio, su práctica limitada a los religiosos habitantes de templos y monasterios.

Sus practicantes son "Puentes" entre esta potente fuerza ilimitada e incondicional y consiste en una transferencia de vitalidad reparadora. Reiki Shambhala favorece el restableciendo de la energía agotada y favoreciendo una sanación (cuerpo - mente - espíritu).

Ayuda a liberar el karma pasado hasta el presente, desarrollando la compasión universal. Restaura el equilibrio armónico, rompiendo patrones negativos que usamos de forma inconsciente, desarrollando y reforzando la autoestima.


Reiki Egipcio

La Energía de los Sacerdotes Egipcios y los Símbolos Sagrados impartidos por esta gran civilización nos conectan con una profunda sanación que nos alinea con el Gran Sol Central y nuestras propias Geometrías Sagradas. Es una fuerte y profunda sanación espiritual y alineamiento de nuestros vórtices de energía con el cosmos y las dimensiones superiores. Cada símbolo guarda el poder místico y mágico del antiguo Egipto siendo llaves dimensionales hacia nuestra apertura de conciencia. Se recomienda tomarlo a partir del 2º Nivel Usui.
Está orientado a Maestros de Reiki Usui tradicional y tibetano.

Cada símbolo actúa como un portal secreto hacia los pasadizos de las pirámides y sus secretos, despertando nuestra sabiduría oculta, vivida ancestralmente o en otras vidas.
Es una técnica clave para la ascención espiritual, para los tiempos en que vivimos de grandes cambios, donde necesitamos recuperar nuestras raíces sagradas, y apoyar al planeta en sus cambios cósmicos.
En este final de tiempo de 26000 años, ciclo cósmico, se nos vuelven a dar las herramientas del principio para que cada uno logremos recuperar la herencia divina.

Seichim Seikhem Reiki (SKHM) es redescubierto, canalizado por el Master Patrick Zeigler, quien viajando a las pirámides recibió la orientación de permanecer una noche en la cámara del faraón de la Gran Pirámide. Siente en un momento energías provenientes de otras cámaras, que abren su chakra cardíaco. Luego viaja a EE.UU. y se inica en Reiki Usui, y allí comprende que lo que sucedió en la Gran Pirámide ha tenido relación directa con lo que le estaba pasando al tomar Reiki Usui.
Luego recibe en una canalización de Christine Gerber que lo que él hacía luego de su experiencia en la Gran Pirámide no era Reiki sino Seichim (cura egipcia).
Seichim Seikhem Reiki (SKHM)unifica y potencia las energías del Reiki Usui tradicional (con orígenes en el budhismo) y la geometría sagrada con origen en lo platónico (espiral, círculo, rectángulo, formas sólidas, sólidos platónicos) geometrías sagradas egipcias, seichim, la cura egipcia.

Seichim propicia:

  • La oportunidad de un nuevo comienzo y renacimiento.
  • El entendimiento, la disposicion y los medios para entrar en contacto directo con todo el universo.
  • Facilidad para relajarse.
  • Claridad mental.
  • Paz y estabilidad emocional.
  • Aumento de la autoestima.
  • Encontrar la misión del alma.
  • La conexión con los Guías espirituales y Maestros como una pura fuente de amor.
  • Elimina la sensación de separación con el Creador-todo, abriendo el corazón al amor incondicional.

Símbolos del reiki Egipcio :

Trabajan sobre:

El sentimiento de seguridad y confianza en todos los niveles, calman, contienen y centran a la persona.

Abren el canal de luz en la columna vertebral, conectando el Cielo con la Tierra, y hacia otros niveles dimensionales, conectando con las realidades superiores. Dan caída al velo de la ilusión, disolviendo las barreras del espacio y el tiempo. Se accede a través de una entrada dimensional, como en los antiguos tiempos egipcios, a la canalización de reinos superiores, como los angélicos, los maestros ascendidos, hermanos mayores, el Registro Akáshico. También se trabaja con cristales. Otros símbolos producen un desbloqueo emocional y álmico. Las sintonizaciones nos conectan con planos superiores, átmico, monádico y búdhico. Otros símbolos trabajan con los elementos, fuego (Ra) y agua. Sanan la memoria celular y limpian toxinas, y dolores a todo nivel. Las aguas vivientes infunden las más altas frecuencias en el sistema energético del iniciado y del paciente. Otros símbolos sellan las rajaduras del aura. Otro simbolo nos conecta con Osiris, Isis y Horus, la Trinidad; limpiando el lodo psíquico. Se usa para codificar, instalar y programar. Sana la rueda kármica. Otro símbolo nos conecta con el Sol Central, el balance divino, conectándonos con el Cristo Interno, la divina Presencia Yo Soy y nuestra ascención espiritual. Éste es un sistema secreto, que sólo se transmite a personas que respeten este requisito, por eso es que en esta nota no pueden ser revelados los nombres y figuras de los símbolos. Los mismos son entregados en los seminarios que están abiertos para las almas que quieran resurgir a este gran poder.


Reiki Kundalini

¿Qué es el Reiki Kundalini?

Básicamente, Kundalini quiere decir que ciertos canales de energia y chakras han sido abiertos, y usted así ha ganado el acceso a la energía de la Tierra. El chakra Raìz, que es el centro de energía localizado cerca del coxis, actúa como una entrada para la energía Kundalini.

La energía Kundalini también es mencionada como ¨el Fuego Kundalini¨. De este modo la energía asciende por el cuerpo, por el canal principal, hasta exteriorizarse por el chakra Corona. Este canal principal de energía va desde el chakra Raíz al chakra Corona sobre la coronilla. Un Kundalini abierto quiere decir que, después de un período de tiempo, se obtiene una limpieza completa de los chakras, las partes de cuerpo y los canales de energía . Una persona que tiene, o ha tenido problemas con el despertar de Kundalini incorrecto, u otros problemas con la energía Kundalini, en la mayorìa de los casos podrà ser ayudado con Reiki Kundalini . Todos los que están interesados en el estudio Reiki Kundalini deben comenzar con Reiki Kundalini 1, aun cuando usted pueda tener iniciaciones a otros sistemas. En los casos de recibir una sintonización a distancia de K.R. 1,2,3 no hay diferencia en la calidad de las sintonizaciones realizadas en contacto directo.

Con el reiki kundalini, los bloqueos que se hayan alojado en los chakras son removidos, se produce la apertura de los canales para permitir canalizar la energía Reiki. El canal principal, desde el chakra Corona al Raíz, es limpiado y preparado para el despertar del Kundalini. El chakra del Corazón es ensanchado, se expande; y el canal energético de ambas manos hasta el chakra Corona son abiertos para permitir el fluir de la energía. Todos los chakras primarios y los canales de energía son limpiados y abiertos.

Los canales de Reiki son reforzados. Se despertara el Kundalini, donde el canal de energía principal se abre con cuidado y con seguridad, subiendo el ¨fuego¨Kundalini, alcanza el chakra Plexo Solar. Todos los chakras y sistemas energéticos son iluminados y da a lugar una limpieza.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Entendido